Connect with us

Oaxaca: Brutal choque múltiple deja un muerto en Guichicovi

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Brutal percance carretero donde estuvieron involucrados trailero, automovilista y motociclista, dejó un varón sin vida, lesionados y cuantiosos daños materiales, en el municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo.

El hecho de tránsito se registró la noche del lunes 29 de mayo, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura del punto conocido como La Recta de Vixidú.

Trascendió que, el conductor del tráiler embistió al automovilista particular y motociclista que perdió la vida al instante por las graves lesiones con las que resultó.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, del hecho a tomar un conocimiento corporaciones policiales y la Fiscalía General del Estado.

Será la autoridad competente la que se encargue de deslindar responsabilidades por esta muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca coadyuva en proceso legal con TSJO para restitución de vivienda a adulta mayor que fue víctima de despojo en Huajuapan de León

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de diciembre de 2025.- Derivado de los procesos de investigación y acompañamiento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coadyuvó en la restitución provisional de un bien inmueble a una persona adulta mayor que había sido víctima del despojo de su domicilio,

Leer más »
General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »