Connect with us

Oaxaca: Brutal colisión de camionetas deja un muerto y 8 heridos en Santiago Jamiltepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona muerta y 8 lesionados dejó el brutal choque de dos camionetas, en el municipio de Santiago Jamiltepec, región Costa; el fallecido fue identificado como Paciano Ruiz Velasco.

El hecho de tránsito tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas del sábado 16 de abril, sobre la carretera pavimentada Jamiltepec – La Humedad.

Las unidades involucradas son una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, con placas de circulación HC6735A del Estado de Guerrero, donde viajaba Mario Guzmán Irra de 71 años de edad y María de Jesús Hernández Meregildo, ambos resultaron lesionados.

Así como una camioneta marca Nissan, doble cabina, color blanco con placas de tránsito del estado de Guerrero, donde viajaban siete personas, su conductor identificado como Paciano Ruiz Velasco, murió cuando recibía atención médica en un centro hospitalario.

Los lesionados son: Nereyda de Jesús Cruz de 27 años de edad, Estefenia Juárez de Jesús de 8 años, Víctor Ángel Juárez de Jesús de 6 años, José Juárez de Jesús de 2 años, Petronila Cruz Sánchez de 40 años y Guillermo Ruíz Alavés.

Cabe señalar que todos los lesionados fueron trasladados al hospital comunitario de Santiago Jamiltepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Adidas ofrece disculpas públicas a Yalalag, Oaxaca por plagio de huarache

Jaime GUERRERO La empresa alemana Adidas ofreció una disculpa pública a la comunidad de Villa Hidalgo Yalalag por la apropiación cultural indebida del huarache tradicional con la realización del modelo Oaxaca Slip On. Sin embargo, la marca deportiva Adidas, cumplió con dos de una serie de peticiones presentadas por la

Leer más »