Connect with us

Oaxaca: Brutal percance automovilístico deja 4 lesionados y un muerto en Tapanatepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un brutal percance automovilístico dejó cuatro personas lesionadas y un masculino fallecido, en el municipio de San Pedro Tapanatepec, en la región del Istmo.

El lamentable hecho ocurrió la tarde de este miércoles, sobre la carretera federal, en inmediaciones del paraje Aguas Negras.

Cinco jóvenes viajaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, color rojo, a exceso de velocidad, cuando perdieron el control y se impactaron contra el muro de contención.

La unidad de motor quedó destrozada, los cinco jóvenes fueron auxiliados, entre ellos dos mujeres, uno lamentablemente falleció cuando recibía atención médica.

De los sobrevivientes dos se reportan grave y dos con lesiones de consideración; Los accidentados son vecinos de Tapanatepec fueron canalizados a diversas instituciones médicas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Secuestran y asesinan al líder de la CTM en Sayula de Alemán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Sayula de Alemán, Ver.- Carlos Molina Santiago, transportista y dirigente de la CTM en Sayula de Alemán,  Veracruz, quien había sido secuestrado en días pasado fue encontrado muerto en el camino que  conduce de Almagres al rancho Los Gavilanes del mismo municipio. El hombre de

Leer más »
Loma Bonita

Varones son detenidos tras reñir a golpes en el centro de Loma

Redacción |El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Dos varones fueron detenidos luego de que sostuvieran una riña en el centro de la ciudad. Los hechos ocurrieron justamente en calle 16 de septiembre justamente frente al parque municipal donde los jóvenes se trenzaban a golpes. Tras la riña personas que pasaban por

Leer más »
NOTICIAS

Encuentran sin vida a un anciano en Cuitláhuac

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Ver.- Un varón fue encontrado sin vida en su vivienda luego que pobladores de la localidad El Jobo percibieran olores fétidos provenientes del inmueble y dieran aviso a elementos policiacos, quienes arribaron y confirmaron que no contaba con signos vitales. Esto ocurrió el pasado

Leer más »