Connect with us

Oaxaca: Brutales choques en el Cerro del Fortín; dos heridos y daños materiales el saldo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas lesionadas, una de gravedad y daños materiales, dejaron dos accidentes automovilísticos en el Cerro del Fortín de la Ciudad de Oaxaca.

El primer percance ocurrió pasadas las 08:00 horas de este viernes, a la altura del lugar conocido como El Mirador, donde un automóvil marca KIA, color azul, se impactó contra el muro de contención.

En el auto viajaban dos personas, el conductor resultó con lesiones leves, mientras que la copiloto identificada como Cristal de 26 años de edad, quedó prensada y con golpes de gravedad en diversas partes del cuerpo.     

Personal paramédico y de rescate urbano de Cruz Roja Mexicana, con el apoyo de equipo hidráulico, liberaron a la mujer y trasladan a los 2 lesionados a un hospital.

Alrededor de las 10:00 horas, otro automovilista también impactó el muro de contención, lo derribó y se pasó al carril contrario, a pesar de lo aparatoso del accidente sólo reportaron daños materiales.            

De ambos sucesos tomaron conocimiento corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias, calor y niebla marcarán el clima en Oaxaca y Veracruz

Redacción | El Piñero Oaxaca y Veracruz enfrentarán desde este viernes 3 de enero condiciones meteorológicas contrastantes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), derivadas del ingreso de humedad del océano Pacífico y la presencia de sistemas frontales en el país. En Oaxaca se pronostican intervalos de chubascos, principalmente

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en San Felipe Usila: reportan envenenamiento de perros; suman cinco animales muertos

➡️ Hasta el momento se han contabilizado cinco canes muertos, aparentemente tras consumir carne contaminada. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Vecinos de la colonia Aeropuerto denunciaron un presunto envenenamiento masivo de perros, hecho que ha causado molestia y preocupación entre la población. Hasta el momento se han contabilizado cinco canes

Leer más »