Connect with us

Oaxaca: Buscan a Adrián Vásquez de 22 años, desapareció en Puerto Escondido

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven Adrián Vásquez Rodríguez de 22 años de edad, desapareció en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa.

Fue visto por última vez el domingo 11 de septiembre, cuando salía con dirección al municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color negro, gorra color azul y calzaba botas color café.

P cómo media filiación es de complexion alto, delgado y un tatuaje en el cueyo con la letra “M”.

Para cualquier dato que ayude a localizarlo favor de comunicarse a los números telefónicos 954 148 7796.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »