Connect with us

Oaxaca: Buscan a Alexander Ortiz de 16 años; desapareció en El Llano

El Piñero

Soledad Hernández| El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven Alexander Ortiz Clemente de 16 años de edad, desaparecido desde el pasado 26 de junio, en el paseo El Llano, Calle Pino Suárez, ubicada en el municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales.

Como señas particulares tiene un arete en el lóbulo izquierdo y el flequillo de color pelirrojo.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla, color azul marino, una sudadera color negro y tenis color rojo.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura de 1.70 metros aproximadamente, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos pequeños, color café claro, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados, mentón cuadrado, cabello lacio y corto, color negro.

Si usted tiene información para dar con su paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o 951-164-64-34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a dos cuando sustraían equipo de cómputo de inmueble asegurado del instituto Dolto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.– Dos personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Proximidad Social y de la Dirección de Movilidad luego de ser sorprendidas sacando equipo de cómputo de un edificio clausurado en la Calle Berriozábal del Centro Histórico de la capital oaxaqueña. Los uniformados realizaban

Leer más »
NOTICIAS

Cinco lesionados en choque frontal en la Supercarretera Barranca Larga-Ventanilla

Jaime GUERRERO Cinco personas resultaron lesionadas la noche de este martes tras un impactante accidente vial registrado en la Supercarretera Barranca Larga-Ventanilla, derivado de un choque frontal entre dos vehículos compactos. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 73, en jurisdicción de San Antonio Lalana. De

Leer más »