Connect with us

Oaxaca: Buscan a Alondra Celeste de 15 años; desapareció en San Juan Colorado

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la adolescente Alondra Celeste Marín Nicolás de 15 años de edad, desaparecida desde el pasado 26 de junio, en la Calle Vicente Guerrero, perteneciente al Barrio Chico, en el municipio de San Juan Colorado, región de la Costa.

Como señas particulares tiene un lunar en el cuello.

Al momento de su desaparición vestía un pants color rosa pálido con letras a los costados, playera manga larga, color blanco, tenis color blanco, portaba dos mochilas, una color azul con blanco y otra de tamaño pequeño, color blanco.

Como media filiación es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.55 metros, tez morena-clara, cara ovalada, frente mediana, cejas escasas, ojos pequeños, color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello tipo lacio, color negro, a la altura del hombro.

Si usted tiene información para dar con su paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o 951-164-64-34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca aprehende a profesor por pederastia cometido contra alumnas en Escuela Secundaria del Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.- Como parte de la estrategia de cero tolerancia a delitos contra las niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como J.M.J.S., profesor

Leer más »