Connect with us

Oaxaca: Buscan a Andrew Dominic de 3 años de edad, desapareció en Ocotlán de Morelos

El Piñero

Soledad Hernández |El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al niño Andrew Dominic Esperanza Cruz de 3 años de edad, desaparecido desde el 31 de mayo del presente año, en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales.

Al momento de su desaparición se encontraba con su progenitora Abril Cinthya Cruz Peralta y vestía una playera con imagen de un perro, color verde, un pantalón color gris y calza tenis color azul.

Como media filiación es tez clara, cabello lacio, color negro y corto, ojos color café obscuro, con estatura aproximada a 80 centímetros.

Si usted tiene información para dar con su paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o 951-164-64-34

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Revelan lista de pasajeros hospitalizados en Matías Romero tras descarrilamiento de tren Interoceánico

➡️De acuerdo con el comunicado oficial, 139 pasajeros fueron valorados y se encuentran fuera de peligro, mientras que 98 presentaron lesiones de diversa consideración. Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca.– En seguimiento a las primeras investigaciones sobre el descarrilamiento del tren Interoceánico registrado en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, autoridades dieron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »