Connect with us

Oaxaca: Buscan a Ángela Santiago de 16 años, desapareció en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ángela Santiago Jiménez de 16 años de edad, desapareció en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez la mañana de este lunes 17 de amyo, al momento de su desaparicón vestía short de mesclilla corto color azul y una blusa de tirantes color café con detalles en color amarillo.

Sus familiares se encuentran sumamente preocupados, ya que han intentado localizarla por diversos medios sin tener éxito.

Para cualquier dato que ayude a dar con el paradero de Ángela Santiago Jiménez favor de comunicarse a los números telefónicos 971-179-70-96 o 971-173-26-50.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a “El Campanita” o “Chupeta” por doble homicidio en taquería de Juchitán

➡️  El detenido es investigado por nexos con célula delictiva del “Comandante Cromo”, derivado de mensajes adjudicados a este grupo criminal | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 24 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)  dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de

Leer más »
General

Se dialoga con sindicatos para evitar violencia y garantizar inversiones millonarias: Jara

Jaime GUERRERO En medio de las persistentes disputas violentas entre sindicatos de transportistas que operan al estilo de grupos criminales para controlar proyectos de infraestructura pública y privada, el gobernador Salomón Jara Cruz afirmó que su administración mantiene un diálogo constante con todos los grupos involucrados. El objetivo es generar

Leer más »
General

Oaxaca: Fuertes vientos y polvaredas golpean Cuilápam y Xoxocotlán

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Intensas rachas de viento acompañadas de polvaredas se registraron la tarde de este miércoles en los municipios de Cuilápam de Guerrero y Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de los Valles Centrales, como efecto previo al ingreso del nuevo frente frío que afectará gran parte

Leer más »