Connect with us

Oaxaca: Buscan a conductor de camioneta robada en Yautepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una camioneta Nissan cargada de aguacate fue robada en el municipio de San Carlos Yautepec, región Sierra Sur, el conductor de la unidad permanece desaparecido.

El robo se registró este miércoles 23 de noviembre, sobre la carretera federal Panamericana 190, tramo Oaxaca – Istmo.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco con placas de circulación RY-60652 del Estado de Oaxaca.

La unidad transportaba varias rejas de aguacate con dirección al Istmo, del conductor Antonio Aguilar nada se sabe.

Los familiares del conductor solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, cualquier información comunicarse al 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El frío extremo cobra la vida de un hombre en parador carretero de Papantla

Redacción | El Piñero Las condiciones climatológicas adversas que persisten en el norte de Veracruz volvieron a tener consecuencias fatales. La mañana de este miércoles, un hombre de la tercera edad falleció mientras permanecía en un parador de autobuses de la comunidad Paso de Valencia, en Papantla, presuntamente a causa

Leer más »
General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »