Connect with us

Oaxaca: Buscan a Daniel Torres de 54 años, desapareció en Pinotepa Nacional

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Daniel Eloy Torres Alarcón de 54 años de edad, desapareció en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa, piden ayuda para localizarlo.

Fue visto por última vez el pasado 18 de diciembre del año en curso; como seña particular tiene una cicatriz en la espalda.

Al momento de su desaparición vestía camisa color blanco con logotipo del sitio “Costa”, pantalón color café y calza zapatos color negro.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »
Oaxaca

Oaxaca: Ejecutan a Edilberto en Ejutla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La noche del martes 11 de marzo, un hombre identificado como Edilberto S. fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la Calle 5 de Mayo de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales. Elementos de la Policía Vial, Policía

Leer más »
General

Reforma Judicial de Oaxaca no desapareció Sala de Justicia Indígena: Congreso; tiene atribuciones y está vigente en ley secundaria

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Congreso del Estado aseguró que, la reforma constitucional al Poder Judicial del Estado recién aprobada por el pleno de la LXVI Legislatura, no suprime la Sala de Justicia Indígena del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Oaxaca. En un comunicado, el Poder Legislativo, dominado

Leer más »