Connect with us

Oaxaca: Buscan a dos menores desaparecidos en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los menores, Guían Jared y Lara Jean Paulette de apellidos Bravo Cortes, de 3 años con 7 meses y 1 año con 9 meses de edad, respectivamente; desaparecieron en la ciudad de Tuxtepec en la región de la Cuenca.

Fueron vistos por última vez el pasado 18 de noviembre del año en curso, van en compañía de su progenitora Erika Cortés Verdeja.

Como media filiación Guían es de complexión delgado, mide .80 centímetros, tez moreno, cara ovalada, cejas pobladas, ojos grandes, iris de los ojos color oscuro, nariz chata y de base ancha, boca grande, labios delgados, cabello tipo lacio y corto.

Como media filiación Lara es de complexion delgada, mide .80 centimetros, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes, iris de los ojos color oscuro, nariz chata y de base ancha, boca mediana, labios delgados, cabello tipo lacio y corto.

Para cualquier dato que ayude a localizarlos favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Taxista y motociclista chocan en la Verde Antequera

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el choque de un taxista y motociclista, en la Colonia Reforma de la verde antequera. El hecho fue reportado alrededor de las 15:40 horas de este lunes, en la esquina que forman las Calles Manuel Ruiz y Eucaliptos. Los involucrados son los

Leer más »
NOTICIAS

De nueva cuenta un vehículo cae en aguas el Río Salado, en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El conductor de una camioneta tipo ranger perdió el control de la unidad y cayó al río salado, informaron medios de la capital del estado. El hecho aconteció cerca de las 23:00 en el citado río,   cerca del puente Cinco Señores, hasta donde acudieron bomberos

Leer más »