Connect with us

Oaxaca: Buscan a Erasmo Galeana, desapareció en Ixhuatán

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Erasmo Galeana Venega de 33 años de edad, desapareció en el municipio de San Francisco Ixhuatán, región del Istmo.

Fue visto por última vez el 28 de julio del año en curso; como seña particular tiene un lunar en la parte superior del labio lado izquierdo.

Al momento de su desaparición vestía playera de color blanca con franjas en color azul, pantalón de mezclilla de color negro y lleva una gorra de color roja.

Para cualquier dato que ayude a localizarlo favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere motociclista tras impactarse contra poste en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– Este domingo, un motociclista perdió la vida de manera trágica luego de estrellarse contra un poste sobre la avenida Mártires de Río Blanco, en la capital oaxaqueña. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Estatal acudieron al lugar tras recibir el reporte de un accidente de

Leer más »
General

Presidente Municipal de San Agustín Etla, comete crimen y chantaje al cerrar válvulas de suministro de agua a zona metropolitana de Oaxaca; concesión es del Gobierno: Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, calificó como un chantaje y un crimen la postura del Presidente Municipal de San Agustín Etla, Isaac Cruz Cano, de cerrar las válvulas de suministro de agua potable al municipio de #OaxacadeJuárez para que el Gobierno le pague el dinero a

Leer más »