Connect with us

Oaxaca: Buscan a familiares de varón ahogado en Pochutla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de un varón de aproximadamente 50 años de edad, al parecer norteamericano, que murió ahogado en playa del municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.

Su cuerpo fue localizado y rescatado la tarde del pasado sábado, en la Playa Punta Cometa de la Agencia de Policía Municipal Mazunte.

El varón de aproximadamente 50 años, al parecer es ciudadano de Estados Unidos por sus características físicas.

El sujeto vestía playera de color azul marino y short color negro; el cuerpo fue trasladado en Funeraria Rojas de la cabecera municipal.

Para cualquier dato que ayude a dar con los familiares del fallecido, favor de comunicarse a los números telefónicos 958 125 6830 y 9581431392.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Taxista resulta gravemente herido tras asalto en Córdoba

El conductor del taxi CO-2827, identificado como Luis Felipe Mora Téllez, fue atacado durante un asalto registrado la noche de este martes en la colonia San Nicolás, en el municipio de Córdoba. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres que habían abordado la unidad como pasajeros lo agredieron para

Leer más »
NOTICIAS

Como parte de estrategia contra la Violencia Familiar, Fiscalía de Oaxaca logra vinculación a proceso de dos personas y detiene de tres más, por casos ocurridos en diferentes regiones del estado

Oaxaca de Juárez, Oax.-18 de noviembre de 2025.- En acciones coordinadas en combate a delitos contra niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de dos personas, asimismo, dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión que

Leer más »