Connect with us

Oaxaca: Buscan a Flor Santos, desapareció en la capital

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la niña Flor Itzel Santos Velazco de 14 años de edad, desapareció en la Ciudad de Oaxaca.

Fue vista por última vez la tarde de este viernes 26 de noviembre, en el sitio de taxis foráneos de San Martín Tilcajete ubicado en la calle de Arista, Centro Histórico.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 951-259-66-93 o 951-241-38-92.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desde penal federal, exdiputado Gustavo Díaz respalda candidatura de Alejandro Avilés al Gobierno de Oaxaca por el PRI

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.- Desde el penal federal #17 de Michoacán, el priista Gustavo Díaz Sánchez, acusado y detenido por diversos delitos, mostró su respaldo al virtual candidato del PRI al Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez. Fue a través de sus redes sociales, donde el exlegislador manifestó su

Leer más »
General

Snell Comunicación Digital exige millonario pago el Gobierno de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El representante de la empresa Snell Comunicación Digital, denunció que el Gobierno de Oaxaca le adeuda un millón 800 mil pesos, deuda heredada de la administración de Gabino Cué Monteagudo. En conferencia de prensa realizada la tarde de este lunes, el representante detalló

Leer más »