Connect with us

Oaxaca: Buscan a Jennyfer de Jesús de 13 años, desapareció en  Teotitlán de Flores Magón

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la adolescente Jennyfer de Jesús Carrera Bautista de 13 años de edad, desaparecida desde el pasado martes, 08 de junio del presente año, en la Colonia El Calvario, del municipio Teotitlán de Flores Magón, región de la Cañada.

Al momento de su desaparición vestía una playera manga corta con cuello redondo, color negro; pantalón de mezclilla, color azul; calza tenis marca Pirma, color negro; portaba una mochila color morado.

Como media filiación es de tez clara, complexión regular, aproximadamente mide 1.50 metros, cara redonda,  frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes, color café oscuro, nariz mediana, mentón ovalado, boca mediana, labios delgados, cabello lacio y largo a la altura del espalda, color negro.

Si usted tiene información para dar con su paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o 951-164-64-34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Suman 14 fallecidos por el accidente del Tren Interoceánico en Oaxaca; CEAV y Marina confirman muerte de mujer de 73 años

➡️ De acuerdo con la información oficial, la mujer murió a las 10:35 horas mientras recibía atención en el Hospital Regional de Alta Especialidad del IMSS-Bienestar Redacción El Piñero Ciudad de México / Oaxaca.– El número de víctimas mortales por el descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca media y logra paz agraria en comunidades de las regiones Sierra Juárez y Costa

➡️ Jesús Romero, secretario de Gobierno, destacó que estos acuerdos son resultado del diálogo, la mediación institucional y la voluntad de las comunidades para resolver conflictos históricos por la vía pacífica Oaxaca.— El secretario de Gobierno del estado, Jesús Romero, informó que Oaxaca continúa avanzando en la construcción de la

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan al Gobierno de San Jacinto Amilpas de cometer abusos policiacos y realizar operativos ilegales

➡️ Ante la situación, pobladores hicieron un llamado urgente al gobernador Salomón Jara Cruz y a instancias estatales y federales para que intervengan Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Habitantes de San Jacinto Amilpas denunciaron presuntos abusos policiacos y actos de brutalidad durante operativos y detenciones, señalando además una falta de

Leer más »