Connect with us

Oaxaca: Buscan a Jennyfer de Jesús de 13 años, desapareció en  Teotitlán de Flores Magón

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la adolescente Jennyfer de Jesús Carrera Bautista de 13 años de edad, desaparecida desde el pasado martes, 08 de junio del presente año, en la Colonia El Calvario, del municipio Teotitlán de Flores Magón, región de la Cañada.

Al momento de su desaparición vestía una playera manga corta con cuello redondo, color negro; pantalón de mezclilla, color azul; calza tenis marca Pirma, color negro; portaba una mochila color morado.

Como media filiación es de tez clara, complexión regular, aproximadamente mide 1.50 metros, cara redonda,  frente mediana, cejas pobladas, ojos grandes, color café oscuro, nariz mediana, mentón ovalado, boca mediana, labios delgados, cabello lacio y largo a la altura del espalda, color negro.

Si usted tiene información para dar con su paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o 951-164-64-34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec ocupa el tercer lugar en contagios por Covid

Redacción/El Piñero Este día se dio a conocer, por parte de la secretaría de Salud del Estado, la cifra oficial de nuevos casos positivos de covid-19  por municipio, y San Juan Bautista Tuxtepec  se ubica en el tercer lugar. Con el registro de 35 casos, Tuxtepec se ubica sólo debajo

Leer más »
General

122 municipios de Oaxaca ocultan sus gastos y finanzas

Jaime GUERRERO/El Piñero De acuerdo al Órgano Superior de Fiscalización (OSFE), en el primer trimestre de este 2021, 112 ayuntamientos no cumplieron con la entrega de información financiera y avance de gestión financiera, solo 458 municipios cumplieron con la presentación de la información financiera. Los incumplidos, representan el 20 por

Leer más »