Connect with us

Oaxaca: Buscan a Jorge Daniel y Santiago, desaparecieron en la gasolinera de María Lombardo

El Piñero

Redacción El Piñero

Jorge Daniel Delgadillo Rivera, de 28 años, y Santiago Hernández del Bosque, de 29 años, fueron vistos por última vez el pasado 28 de abril del presente, en la gasolinera de María Lombardo de Caso, Oaxaca; y hasta el momento siguen sin ser localizados.

Por estas dos desapariciones la Fiscalía General del Estado de Oaxaca emitió las dos fichas de búsquedas correspondientes para dar con el paradero de ambos jóvenes que estaban juntos al momento de desaparecer.

Si alguna persona conoce o sabe algo de ellos, pueden comunicarse a los números 01 800 00 77628 fiscalia) 951 164 64 34 (móvil), o bien visitar cualquiera de las direcciones de las páginas que proporcionan las autoridades en el boletín.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atropellan y matan a niña en Cuilápam, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una niña perdió la vida al ser atropellada por automovilista en el municipio de Cuilápam de Guerrero, región de Valles Centrales; al responsable fue detenido. El lamentable acontecimiento ocurrió la tarde de este lunes 27 de junio, en la zona conocida como Camino Real, a

Leer más »