Connect with us

Oaxaca: Buscan a Joselín Cruz de 14 años, desapareció en Tlaxiaco

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Joselín Paola Cruz Rojas de 14 años de edad, desapareció en el municipio de Tlaxiaco, región Mixteca.

Fue vista por última vez el nueve de octubre del año en curso, en inmediaciones del Recinto Ferial de Tlaxiaco.

Como seña particular tiene cicatrices de cortes en el brazo izquierdo; al momento de su desaparición vestía mayon color negro, blusa holgada de manga larga, calza tenis tipo botín color negro con azul y porta una gorra color negro.

Para cualquier dato que ayuda a localizar la favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Urgente: Comunidad de Santa María Yolotepec denuncia ataque violento por parte de Santiago Yosondúa en Oaxaca

Jaime GUERRERO En un comunicado urgente emitido este viernes, la comunidad de Santa María Yolotepec alerta que está siendo víctima de un ataque “violento y artero” perpetrado por habitantes del municipio vecino de Santiago Yosondúa, generando terror y zozobra especialmente entre mujeres, niños y personas de la tercera edad. Según

Leer más »
General

En Oaxaca, un municipio convirtió su parque en el Mictlán

➡️ En Tuxtepec, los muertos y las catrinas emergen del inframundo entre coloridos pasillos, donde xoloitzcuintles guían su camino de regreso al mundo de los vivos. Por: Carlos Abad En el noreste del Estado de Oaxaca, hay un municipio enclavado en la región de la cuenca del Papaloapan, llamado San

Leer más »