Connect with us

Oaxaca: Buscan a jóvenes oaxaqueños desaparecidos en Sonora

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Leobardo López y Jacobo López, son dos jóvenes originarios del municipio mixe de Santo Domingo Tepuxtepec, fueron vistos por última vez el 7 de marzo del año en curso tras ser atacados cuando viajaban en un automóvil en el Estado de Sonora, informó el activista y defensor Joaquín Galván.

Los jóvenes cumplen dos semanas desaparecidos, viajaban en un coche en Caborca, Sonora, las autoridades locales aseguran no tener información de los jóvenes, por ello familiares y defensores de derechos humanos iniciarán búsqueda desde la zona de los hechos.

El defensor de derechos humanos, Joaquín Galván, anunció que en próximos días junto con familiares de las víctimas viajarán hasta Sonora para iniciar las investigaciones correspondientes.

A la fecha solamente han recibido información falsa sobre el paradero de los jóvenes, por esto también se pide intervención del Gobierno de Oaxaca y del Gobierno de la república.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Intentan robar Starbucks y provocan apagón para burlar cámaras de Puebla

La sustracción de pastillas de energía eléctrica frustró un intento de robo en una sucursal de Starbucks ubicada en la colonia El Carmen, en Puebla, donde el establecimiento quedó sin servicio de luz de manera repentina. El incidente fue detectado por empleados del local, quienes al notar la falla eléctrica

Leer más »
General

Habitantes de Candiani bloquean avenida Símbolos Patrios de Oaxaca Capital; la “Primavera Oaxaqueña” no les ha cumplido con agua potable

➡️ Las y los inconformes señalaron que han recibido promesas incumplidas por parte de funcionarios, por lo que demandaron la presencia directa del gobernador Salomón Jara Cruz Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La paciencia se agotó entre habitantes de la zona de Candiani, municipio de Oaxaca de Juárez, quienes este

Leer más »