Connect with us

Oaxaca: Buscan a Luis García de 15 años, desapareció en Tlacolula

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Luis García Martinez de 15 años de edad, desapareció en el municipio de Tlacolula de Matamoros, en la región de Valles Centrales, piden la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez ayer lunes 11 de enero del año en curso, aproximadamente a las 19:30 horas, en el Fraccionamiento Ciudad Yagul; salió a alimentar a sus mascotas y no regresó a su domicilio.

Al momento de su desaparición vestía sudadera color azul marino, pantalón negro y calzada tenis blancos.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 951-210-72-80 o al 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Realizan acciones de sanitización en juzgados de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Como parte de las acciones para evitar la propagación del virus del Covid-19 en los diversos órganos jurisdiccionales de la entidad, el Poder Judicial del Estado de Oaxaca puso en marcha el “Programa de Desinfección 2021”. Personal especializado recorre los diversos inmuebles y

Leer más »
NOTICIAS

Roban otra motocicleta en Tuxtepec, dueño pide ayuda para recuperarla

Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Este día se reportó el robo de una motocicleta más en esta ciudad, ocurrió en la colonia “Jorge L. Tamayo”, con placas P3ZF9, por ello el dueño acudió a este medio de comunicación para solicitar el apoyo de la población para recuperarla. La motocicleta es

Leer más »