Connect with us

Oaxaca: Buscan a Marisol Ramírez de 13 años, desapareció en la Sierra Sur

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Marisol Ramírez Santiago de 13 años de edad, desapareció en el municipio de Villa Putla de Guerrero, región Sierra Sur.

Fue vista por última vez el pasado domingo seis de noviembre del año en curso, entre las 16:00 y 18:00 horas, en la agencia municipal Santo Domingo del Estado.

Cómo media filiación tiene cabello largo, ojos color café, complexión delgada y tez morena. Se desconoce que vestía el día de su desaparición.

Para cualquier dato que ayude a localizarla favor de comunicarse a los números telefónicos 9535063163 o 9532673078.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »
General

Oaxaca: Amenazan a activista en Mazunte y acusan omisión de autoridades

➡️ De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron este viernes cuando un individuo identificado como Roberto V. O. la amenazó con piedras Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La activista y defensora de animales ClaudiaMamet denunció haber sido amenazada y agredida de forma intimidante mientras documentaba en video la presencia

Leer más »
General

Más turistas canadienses llegan a la Costa oaxaqueña en invierno

Redacción El Piñero Puerto Escondido reforzó su conectividad internacional con la llegada de un nuevo vuelo semanal procedente de Toronto, Canadá, operado por Air Canada, como parte de la temporada invernal. La ruta, que estará activa hasta el 8 de abril del 2026, incrementa la afluencia de visitantes extranjeros y

Leer más »