Connect with us

Oaxaca: Buscan a Ricardo González de 48 años, desapareció en San Martín Mexicapan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al señor Ricardo González Moreno de 48 años de edad, desde el pasado 10 de julio en la Agencia de San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales.

Como señas particulares tiene un lunar de carne en la barbilla, una cicatriz de 0.05 cm de longitud en la parte posterior del cuello, cicatriz en el tobillo derecho y ausencia de un incisivo superior.

Al momento de su desaparición vestía una playera de manga corta, color verde azul y amarillo; pantalón de vestir color café claro; calza botas de color negro; portaba una mochila color azul.

Como media filiación es de complexión robusta, mide aproximadamente 1.60 metros, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos iris color verde, nariz mediana, boca mediana, labios semigruesos, mentón redondo; cabello corto, ondulado y color negro.

Si usted tiene información para dar con su paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o 951-164-64-34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas