Connect with us

Oaxaca: Buscan a Sebastián Pacheco de 7 años, desapareció en Chimalapa

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Sebastián Pacheco Solano de 7 años de edad, desapareció en el municipio de San Miguel Chimalapa, en la región del Istmo, piden apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez el día 23 de septiembre del año 2020, en el Barrio Cheguido.

Al momento de su desaparición vestía playera color negro, short color beige y calzaba tenis de la marca Adidas color blanco.

Para cualquier dato que ayude localizarlo favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: El descaro de los Jara y Ray Chagoya, impulsan deuda para los capitalinos de 400 mdp para su “magna obra”, la Ciudad Administrativa Municipal

• Mientras el edil sostiene que esta obra será de beneficio social, los habitantes de las colonias capitalinas carecen de servicios básicos. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, emanado del Partido Verde Ecologista y ahijado político del Gobernador, Salomón Jara Cruz,

Leer más »
NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »