Connect with us

Oaxaca: Buscan a Sonia Gabriela de 15 años; desapareció en Zaachila

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la adolescente Sonia Gabriela Jacinto Méndez de 15 años de edad, desaparecida desde el pasado 10 de julio, en el municipio de Villa de Zaachila, región de Valles Centrales.

Como señas particulares tiene acné en una cicatriz en el brazo derecho cerca del codo y mide aproximadamente un centímetro, ambos pies presentan una malformación en los 10 dedos, ya que todos son de tamaño diferente.

Al momento de su desaparición Sonia Gabriela vestía un pantalón de mezclilla, color azul claro, blusa color rojo con cuello de tortuga y calzaba zapatos color negro.

Como media filiación pesa cerca de 50 kilogramos, mide alrededor de 1.50 metros, tez morena-clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas pobladas, ojos grandes, color negro con abundantes pestañas, nariz chica y base chata, boca grande, labios delgados, orejas medianas, cabello tipo lacio, color negro y largo hasta la espalda

Si usted tiene información para dar con su paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos 01 800 00 77 628 o 951-164-64-34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a hombre por abuso sexual contra menor en San Juan Lalana

La investigación ministerial establece que el agresor se valió de su parentesco y de la relación de confianza con la víctima, al ser su abuelo Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado de investigaciones realizadas con perspectiva de infancia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a hombre en comunidad de Lagunillas, en Pinotepa Nacional

Redaccion | El Piñero Santiago Pinotepa Nacional, Oax.– La tarde de este domingo fue ejecutado un hombre en la comunidad de Lagunillas, perteneciente a este municipio de la región Costa. De acuerdo con datos preliminares, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacada por sujetos armados.

Leer más »
General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »
General

Denuncian actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca; ex directora quien es esposa del titular y actual diputada de Morena sale en defensa de su cónyuge

Jaime GUERRERO La diputada del Partido del Trabajo (PT), Irma Pineda Santiago, presentó ante el pleno del Congreso una denuncia sobre presuntos actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca, dependencia encabezada por Alfredo Santiago Chávez. En contraste, la diputada de Morena, Dulce Belén Uribe Mendoza —esposa del funcionario

Leer más »