Connect with us

Oaxaca: Buscan a taxista desaparecido en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al taxista, Alfonso M. Z. alias “Yema” o “Poncho”, desapareció en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo.

Alfonso fue visto por última vez el pasado domingo, viajaba a bordo de su unidad de alquiler marca Chevrolet, tipo Aveo, color amarillo, marcado con el número económico 079.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 971 15 54 678 o 971 12 01 590.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

MC denuncia propaganda irregular por revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) se presentaron en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para denunciar lo que consideran una operación de promoción indebida vinculada al proceso de revocación de mandato del gobernador. Los representantes entregaron evidencias de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza en la Ciudad de México y aprehenden a mujer por sustracción de menores, tras llevarse a su hijo sin tener guardia y custodia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de enero de 2026.-Tras una serie de exhaustivas diligencias de investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, logró ejecutar una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino

Leer más »