Connect with us

Oaxaca: Buscan a Viridiana Durán, desapareció en Zautla

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Viridiana Durán González de 18 años de edad, desapareció en el municipio de San Andrés Zautla, región de Valles Centrales.

Fue vista por última vez el pasado 19 de noviembre de 2021, en inmediaciones de la comunidad San Andrés Zautla.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter color rojo y calza tenis color gris.

Como señas particulares tiene la marca de un rasguño en el rostro del lado izquierdo.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »
General

Comparecencia financiera revela disciplina fiscal con resultados mixtos: estabilidad contable versus rezago económico y opacidad en distribución territorial

Jaime GUERRERO El secretario de Finanzas de Oaxaca, Farid Acevedo López, compareció ante el Congreso del Estado, presentando una gestión financiera marcada por disciplina fiscal, reducción de deuda y cero endeudamiento nuevo, pero enfrentó cuestionamientos sobre el presupuesto, dependencia federal estructural, distribución inequitativa de recursos y la desconexión entre estabilidad

Leer más »