Connect with us

Oaxaca: Buscan a Viridiana Durán, desapareció en Zautla

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Viridiana Durán González de 18 años de edad, desapareció en el municipio de San Andrés Zautla, región de Valles Centrales.

Fue vista por última vez el pasado 19 de noviembre de 2021, en inmediaciones de la comunidad San Andrés Zautla.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter color rojo y calza tenis color gris.

Como señas particulares tiene la marca de un rasguño en el rostro del lado izquierdo.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guardia Nacional y Fuerzas Armadas reconocen labor del alcalde de Oaxaca de Juárez en materia de seguridad

Jaime GUERRERO En un acto de reconocimiento a la colaboración institucional, mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron una cortesía política al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, destacando el trabajo coordinado en materia de seguridad entre el gobierno federal y el municipio. El

Leer más »
NOTICIAS

Mujer pierde la vida tras caer a un canal en Atzalan

Redacción | El Piñero Una mujer falleció la mañana de este domingo luego de caer a un barranco mientras conducía una cuatrimoto, en el barrio San Miguel del municipio de Atzalan. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que

Leer más »