Connect with us

Oaxaca: Buscan a Ximena Fernanda de 13 años, desapareció en Huatulco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ximena Fernanda García Quinarez de 13 años de edad, desapareció en el municipio de Santa María Huatulco, en la región de la Costa.

Fue vista por última vez este jueves, en inmediaciones del destino turístico de Bahías de Huatulco.

Su familia se encuentra sumamente preocupada, ya que hasta el momento siguen sin dar con su paradero.

Para cualquier dato que ayude a localizarla favor de comunicarse a los números telefónicos 958 106 31 95 o 958 111 88 41.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avanza en paz el proceso de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas; registran 93.95% de asambleas concluídas

Jaime GUERRERO El proceso de renovación de autoridades municipales por Sistemas Normativos Indígenas avanza con estabilidad y una amplia participación comunitaria. La subsesecretaria de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno, Fernanda Barbosa Sosa, informó que hasta el 11 de diciembre se han celebrado 388 de 413 elecciones. Eso representa

Leer más »