Connect with us

Oaxaca: Buscan donadores de sangre para el pequeño Juan José de 9 años

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita donadores de sangre para el niño Juan José Alvarado Osorio de 9 años de edad, se encuentra internado en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

El pequeño Juan José padece de leucemia linfoblástica aguda, necesita donadores de sangre tipo “O” negativo.

Quién guste donar sangre puede presentarse a las 6:30 horas en el hospital, la médico oncólogo que trata el niño responde al nombre de Nuria.

Para más información pueden comunicarse al número telefónico 951 208 6693.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Personas prensadas tras fuerte percance en Tlapacoyan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes en el tramo carretero Santa Ana – Tlapacoyan, donde una camioneta tipo Urvan colisionó contra un tractor. De manera preliminar, se reportan dos personas prensadas, mientras cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para

Leer más »
General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »