Connect with us

Oaxaca: Cadáver de septuagenaria es hallado en vivienda de Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cadáver de una mujer de aproximadamente 70 años de edad fue localizado putrefacto al Interior de una vivienda, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El hallazgo del cuerpo se localizó la tarde-noche de este miércoles 22 de junio, en una vivienda particular ubicada sobre la Calle 2 de Octubre, en la Colonia Porfirio Díaz.

Fueron vecinos de la zona los que alertaron a las autoridades por un olor pútrido que emanaba de la vivienda, acudieron corporaciones policiales.

La septuagenaria sin vida se encontraba recostada en su cama, con aproximadamente 3 días de haber fallecido y empezaba a pudrirse.

La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizara el levantamiento del cuerpo.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida, porque vivía sola desde hace años aseguraron los vecinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »