Connect with us

Oaxaca: Cae por suplantación de identidad digital en la Costa; con documentación falsa defraudó con créditos a Coppel

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado informó que una mujer identificada como M.M.G. o I.V.M. fue vinculada a proceso por suplantación de identidad digital y perjuicio a la tienda departamental Coppel S.A. de C.V., en la región de la Costa.

Según la investigación, la imputada utilizó documentación falsa para solicitar créditos en varias sucursales de la tienda, empleando diferentes identidades. La empresa denunció los hechos ante la Policía Municipal, que posteriormente la puso a disposición de las autoridades.

La Fiscalía General presentó las evidencias ante un Juez de Control, quien determinó vincular a la imputada por el delito mencionado y le impuso prisión preventiva justificada, otorgando tres meses para el término de la investigación complementaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exhiben la “casa humilde de campo” del presidente de Salina Cruz, Oaxaca

➡️ La propiedad —amplia, equipada y con evidentes comodidades— choca de frente con el discurso oficial de austeridad Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — Imágenes de la supuesta “humilde” casa de campo del presidente municipal de Salina Cruz, Daniel Méndez, ubicada en San Miguel Tenango desataron molestia y

Leer más »
General

Ladrón queda atorado en un hoyo al intentar robar unos tubos en Puebla

julioastillero.com Un intento de robo terminó en ridículo y se volvió viral en redes sociales, luego de que un joven quedara atorado en un agujero que él mismo perforó en la pared de una fábrica de materiales de construcción en Puebla. De acuerdo con los reportes, el sujeto hizo un boquete en el muro del inmueble con la intención de ingresar y

Leer más »