Connect with us

Oaxaca: Cae torrencial granizada en Santa María del Rosario

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una intensa granizada se registró en el municipio de Santa María del Rosario, en la región Mixteca.

El hecho se registró la tarde de este lunes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Tlaxiaco, entre las comunidades de Las Margaritas y Boca del Perro.

La torrencial granizada sorprendió a los pobladores de la zona, ya que cubrió un extenso territorio de tierra.

Piden a los conductores transitar con precaución en la zona para evitar accidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IS expulsa al PRI tras casi tres décadas de pertenencia

Redacción El Piñero La Internacional Socialista (IS) confirmó la expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de sus filas, decisión tomada durante su más reciente consejo celebrado en Malta. El organismo internacional, que integra partidos políticos socialdemócratas y de izquierdas, presidido por el mandatario español Pedro Sánchez, argumentó que la salida

Leer más »
General

Veracruz: Incendio en vivienda del Puerto, dos personas con crisis nerviosa y daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos personas resultaron con crisis nerviosa al ser rescatadas de incendio domiciliario, en vivienda ubicada en la calle Juan Enriquez de la colonia Zaragoza, municipio de Veracruz; también fueron rescatados tres perritos Chihuahua. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, afortunadamente elementos

Leer más »
General

Tragedia en la Amozoc–Perote: familia pierde la vida en accidente frontal

Al menos tres integrantes de una familia originaria de Tecámac, Estado de México, murieron y otros tres resultaron heridos tras un fuerte choque frontal registrado en la autopista Amozoc–Perote, dentro del estado de Tlaxcala. De acuerdo con los primeros reportes, la familia regresaba de una reunión cuando ocurrió el impacto.

Leer más »