Connect with us

OAXACA: Calcinados restos humanos son recuperados en inmueble de pinturas en Tutla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Elementos del grupo rescate urbano del Heroico Cuerpo de Bomberos, recuperaron los restos humanos calcinados de un hombre que habría sido alcanzado por el fuego, al interior del inmueble que se incendió el pasado jueves, en el municipio de San Sebastián Tutla,  Región Valles Centrales.

Dicho rescate se realizó junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al interior del establecimiento denominado “Distribuidor de Pinturas Sayer Lack”, ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas.

El cuerpo que fue encontrado cuatro días después del incendio, se encontraba de debajo de una estructura de techumbre, y trascendió que podría tratarse de Iván G. P., quién conducía la camioneta marca Mitsubishi color blanco, con placas de circulación RX 95 067 del estado de Oaxaca, la cual habría quedado calcinada al interior de la bodega.

Elementos de la fiscalía continúan realizando peritajes en la zona, para revisar si hay otro cuerpo, pues testigos en la zona aseguran que escucharon gritos de al menos tres voces diferentes.

Trascendió que el padre de Ivan, se presentó ante la Fiscalía General del Estado, y señaló que su hijo se encontraba como no localizado y coincidía con las características del cuerpo calcinado.

Serán las autoridades competentes las que determinen y confirmen su identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas