Connect with us

Oaxaca: “Calin Bruja” el torturado y ejecutado en Juchitán; dejan narcomensaje

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como “Calin Bruja” fue identificado el sujeto ejecutado, cuyo cadáver fue localizado con signos de tortura, atado de pies y manos, envuelto en una sábana y con un narcomensaje, en lote baldío del municipio de Juchitán de Zaragoza región del Istmo; la víctima en días pasados había sobrevivido a un ataque armado.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este jueves, en un lote baldío de Avenida Periférico, esquina con el Callejón del Armadillo, en límites de las Colonias 5 de Febrero, Virgen de Guadalupe y Tierra y Libertad. 

El cadáver presentaba signos de tortura, estaba atado de pies y manos, envuelto en una sábana y con un narcomensaje que a letra dice: “Soy lacra esto le va a pasar a todos los ratas que se quieran pasar de ver.. con el pueblo atte: LA NUEVA EMPRESA”

“Calin Bruja” en días pasados había sido víctima de un ataque armado en su domicilio ubicado en el Callejón de Los Leones, en la Segunda Sección de Juchitán, donde logro salir ileso. Este sujeto cuenta con un negro historial por diferentes delitos, se presume un ajuste de cuentas.

El occiso fue identificado por sus familiares que reclamaron el cuerpo para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asesinan a taxista en Huajuapan de León

Redacción El Piñero Un taxista del sitio Emiliano Zapata fue asesinad0 a balaz0s la noche de este viernes en la calle José María Iglesias, de la colonia Altavista de Juárez, en Huajuapan de León. Testigos alertaron a las corporaciones de seguridad tras escuchar las detonaciones. Al lugar arribaron elementos de

Leer más »
Nacional

Paquete económico 2026 garantiza programas de bienestar, aumento en salud, educación, vivienda, seguridad e inversión pública y rescate a Pemex: Sheinbaum

Jaime GUERRERO El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), presentó el Paquete Económico 2026, que se caracteriza por ser humanista ya que garantiza todos los Programas para el Bienestar y propone un aumento en salud, educación, vivienda, seguridad e inversión pública, así

Leer más »