Connect with us

Oaxaca: “Calin Bruja” el torturado y ejecutado en Juchitán; dejan narcomensaje

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como “Calin Bruja” fue identificado el sujeto ejecutado, cuyo cadáver fue localizado con signos de tortura, atado de pies y manos, envuelto en una sábana y con un narcomensaje, en lote baldío del municipio de Juchitán de Zaragoza región del Istmo; la víctima en días pasados había sobrevivido a un ataque armado.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este jueves, en un lote baldío de Avenida Periférico, esquina con el Callejón del Armadillo, en límites de las Colonias 5 de Febrero, Virgen de Guadalupe y Tierra y Libertad. 

El cadáver presentaba signos de tortura, estaba atado de pies y manos, envuelto en una sábana y con un narcomensaje que a letra dice: “Soy lacra esto le va a pasar a todos los ratas que se quieran pasar de ver.. con el pueblo atte: LA NUEVA EMPRESA”

“Calin Bruja” en días pasados había sido víctima de un ataque armado en su domicilio ubicado en el Callejón de Los Leones, en la Segunda Sección de Juchitán, donde logro salir ileso. Este sujeto cuenta con un negro historial por diferentes delitos, se presume un ajuste de cuentas.

El occiso fue identificado por sus familiares que reclamaron el cuerpo para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El gobierno debe ser del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”: Secretario de Gobierno entrega Tercer Informe de Salomón Jara

Jaime GUERRERO En un acto de simbolismo político, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, entregó al Congreso del Estado el Tercer Informe de Gobierno del mandatario Salomón Jara Cruz, marcando la mitad del sexenio bajo el lema de la “Primavera Oaxaqueña” y reafirmando la alineación total con el proyecto

Leer más »
General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »