Connect with us

Oaxaca: “Calin Bruja” el torturado y ejecutado en Juchitán; dejan narcomensaje

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como “Calin Bruja” fue identificado el sujeto ejecutado, cuyo cadáver fue localizado con signos de tortura, atado de pies y manos, envuelto en una sábana y con un narcomensaje, en lote baldío del municipio de Juchitán de Zaragoza región del Istmo; la víctima en días pasados había sobrevivido a un ataque armado.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este jueves, en un lote baldío de Avenida Periférico, esquina con el Callejón del Armadillo, en límites de las Colonias 5 de Febrero, Virgen de Guadalupe y Tierra y Libertad. 

El cadáver presentaba signos de tortura, estaba atado de pies y manos, envuelto en una sábana y con un narcomensaje que a letra dice: “Soy lacra esto le va a pasar a todos los ratas que se quieran pasar de ver.. con el pueblo atte: LA NUEVA EMPRESA”

“Calin Bruja” en días pasados había sido víctima de un ataque armado en su domicilio ubicado en el Callejón de Los Leones, en la Segunda Sección de Juchitán, donde logro salir ileso. Este sujeto cuenta con un negro historial por diferentes delitos, se presume un ajuste de cuentas.

El occiso fue identificado por sus familiares que reclamaron el cuerpo para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Realizan cateos nocturnos en Juchitán por Operación Sable y detienen a siete personas vinculadas a célula delictiva; por relevancia y seguridad trasladan a dos a la capital

Oaxaca de Juárez a 14 de noviembre de 2025.- Derivado de la ejecución nocturna de cateos simultáneos fue posible la detención de siete personas, como parte de los primeros resultados de la implementación de la “Operación Sable” en el Istmo de Tehuantepec, trabajo táctico y de inteligencia criminal realizado de

Leer más »
General

Oaxaca: Síndica municipal de Santa María Apazco, Nochixtlán, es encarcelada por negarse a firmar presunto fraude

Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– En Santa María Apazco, Nochixtlán, municipio de la región Mixteca, la síndica municipal Alejandra Jiménez fue encarcelada por órdenes del presidente municipal, luego de negarse a firmar estados de cuenta irregulares que, según denuncias internas, buscaban avalar un presunto desvío de recursos públicos. De acuerdo

Leer más »
General

Bloqueo en el Centro de Oaxaca por caso Lauro Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes de organizaciones sociales cerraron la calle Xicoténcatl, en el Centro Histórico, para exigir justicia por la desaparición de Lauro Juárez, ocurrida en 2007. Durante la protesta, señalaron que el caso sigue impune y acusaron que el triunfo que obtuvo Juárez en una regiduría nunca

Leer más »
Nacional

Oaxaca: Operativo sorpresa desarma al círculo cercano del temido “Cromo”, líder criminal en el Istmo; “El Caporal” y “El Pollo” detenidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de Juchitán, un despliegue federal y estatal permitió la captura de A.G.D. alias “El Caporal”, así como I.D.L. alias “El Pollo”, señalados como operadores directos del líder criminal “El Cromo”, ligado a distintas acciones delictivas de agresión en la región del Istmo.

Leer más »