Connect with us

Oaxaca: Calle inconclusa causa daños en vehículos junto a Plaza Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El camino tortuoso ubicado entre el Soriana y el parque Las Águilas, en la Calle Quinta Las Águilas de Plaza Oaxaca, en la capital, enfrenta problemas para realizar los trabajos de pavimentación.

Esto ha generado lentitud y daños a varios vehículos. La situación es preocupante, ya que la capital está llena de calles y avenidas en malas condiciones.

 La administración de Francisco Martínez Neri ha sido criticada por su manejo ineficiente de este asunto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Pareja de falsos clientes somete a empleados y roba farmacia en Puebla

Redacción|El Piñero Un robo con violencia se registró a la media noche del miércoles en una sucursal de Farmacia Guadalajara ubicada sobre el bulevar Clavijero, en Puebla, donde dos hombres que se hicieron pasar por clientes terminaron sorprendiendo al personal. Según los primeros reportes, el dúo ingresó de manera discreta,

Leer más »