Connect with us

Oaxaca: Camión cargado de ganado vuelca en Pinotepa

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Camión cargado de ganado, sufrió aparatosa volcadura en la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa-Acapulco, a la altura de Lagunillas, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:00 horas del sábado 22 de marzo, en una curvas pronunciadas el chófer de la pesada unidad perdió el control por el peso y terminó por volcar.

La unidad de carga pesada quedó atravesada sobre la carpeta asfáltica; autoridades sólo reportan pérdidas materiales y animales con lesiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mariscos frescos en el mercado de Loma Bonita

Redacción | El Piñero En el mercado “Vicente Guerrero” de Loma Bonita, el local de pescados y mariscos “Villa-Mar” se mantiene como una opción para quienes buscan productos frescos y de calidad a precios accesibles. Al frente del establecimiento se encuentra el joven José Guadalupe Meza, quien diariamente ofrece una

Leer más »
General

Oaxaca: Dejan mensaje intimidatorio contra mando policial en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un mensaje atribuido a la delincuencia organizada fue localizado la madrugada de este lunes en una zona pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el cual estaba dirigido presuntamente al comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Silva. El hallazgo de una cartulina fue reportado por

Leer más »
General

12 mil mdp en inversión pública en Oaxaca durante 2025: Finanzas

JaimeGUERRERO El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Farid Acevedo López, reportó que tan solo en 2025 se autorizaron 3 mil 173 proyectos de inversión pública por un monto total de 12 mil 422.7 millones de pesos, destinados principalmente a infraestructura vial, conectividad, salud, servicios básicos y proyectos estratégicos,

Leer más »