Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Camión cervecero vuelca en Huatulco; ciudadanos rapiñan producto

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un camión cargado de cervezas volcó en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa; ciudadanos se robaron el producto.

La volcadura ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este jueves seis de octubre, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Huatulco – Salina Cruz.

El conductor del camión cervecero perdió el control y volcó a un costado de la carretera, varios cartones de cerveza quedaron tirados.

En cuestión de minutos habitantes de las comunidades cercanas llegaron para iniciar la rapiña de las cervezas, las corporaciones policiales nada hicieron para evitar el robo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Tlilapan, agresión armada deja varios lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Ataque armado registrado la tarde de este miércoles en el municipio de Tlilapan, dejó al menos cuatro personas lesionadas que fueron trasladados a un hospital para su valoración médica. Los acontecimientos se registraron en la calle Pino Suárez, donde vecinos reportaron detonaciones, arribaron socorristas que

Leer más »
General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »
General

Familia de misioneros de Juárez denuncia ante la FGR negligencia en descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO Una familia de misioneros originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, presentó este lunes una denuncia ante la Fiscalía General de la República por las lesiones sufridas durante el descarrilamiento del Tren Interoceánico ocurrido el 28 de diciembre , convirtiéndose en parte de una acción legal colectiva que busca deslindar

Leer más »