Connect with us

Oaxaca: Camión con caja seca vuelca en Tehuantepec; lesionados y daños

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La volcadura de un camión con caja seca dejó personas lesionadas y daños materiales, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El hecho de tránsito fue reportado la tarde de este jueves 5 de enero, sobre la carretera federal Panamericana 190, tramo Tehuantepec – Jalapa del Marqués, a la altura de la comunidad Las Tejas.

En el lugar un camión con caja seca volcó sobre su costado derecho, cuyos ocupantes resultaron con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Al lugar arribaron paramédicos para atender a los lesionados, así como corporaciones policiales y de vialidad para regular el tránsito, ya que la unidad de motor quedó sobre la carretera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »
General

[VIDEO] Secretario de Marina supervisará la Costa de Oaxaca en coordinación con Turismo estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero El gobernador Salomón Jara Cruz anunció que la próxima semana llegará a la región de la Costa el secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, para realizar un recorrido destinado a fortalecer proyectos de infraestructura, protección ambiental y desarrollo turístico. En la preparación y

Leer más »