Connect with us

Oaxaca: Camión de materiales cae a barranco en Santa Catarina Lachatao; salda tres muertos

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- La coordinadora Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) confirmó la muerte de tres personas del sexo masculino, durante la caída de un camión que transportaba materiales para la construcción a un barranco, el municipio de Santa Catarina Lachatao, región de la Sierra Norte.

El accidente fue reportado alrededor de las 15:45 horas de este miércoles 15 de diciembre, sobre la carretera Federal 175, tramo Oaxaca – Tuxtepec, a la altura de la agencia municipal Santa Maria Latuvi.

La CEPCO detalló a través de su Delegado Regional, Alberto Belmonte, la muerte de tres masculinos que transitaban en un camión tipo plataforma de carga, donde transportaban materiales de construcción, lamentablemente se fueron a un barranco y perdieron la vida.

Se pide precaución al transitar en la zona, porque realizan los trabajos necesarios para rescatar los cuerpos y retirar la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cuerpo flotando en la laguna del parque Las Canteras de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, alrededor de las 7:00 horas de este lunes 7 de julio, personal de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) realizó el descubrimiento de un cuerpo humano flotando en la laguna artificial del parque Las Canteras.  Elementos de la Policía Estatal, agentes

Leer más »