Connect with us

Oaxaca: Camioneta aplasta y mata a varón en Cosoltepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Trágico accidente ocurrió en el municipio de Cosoltepec, región Mixteca, el masculino J. M. perdió la vida al ser aplastado por una camioneta Van.

El incidente sucedió frente a la Escuela Telesecundaria del municipio, donde la víctima estaba instalando un equipo de sonido para un evento social.

Según testigos, la camioneta que estaba estacionada de repente se movió y cayó sobre el hombre, causándole heridas mortales.

Los lugareños intentaron ayudar a J. M. sacándolo de debajo del vehículo, pero desafortunadamente, cuando intentaron trasladarlo al hospital en ambulancia, ya había fallecido.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Cosoltepec, y se investiga las circunstancias exactas del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por homicidio cometido con una escopeta en calles de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de noviembre de 2025.- Derivado del trabajo ministerial que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como P.S.R., por el delito de Homicidio Calificado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En ataque armado privan de la vida a Ex-alcalde de Zongolica

Redacción|El Piñero Veracruz.- Juan Carlos Mezhua Campos, Ex-alcalde de Zongolica y figura reconocida por impulsar un nuevo proyecto político estatal, perdió la vida tras una agresión registrada en la entrada de una calera de su propiedad, en la comunidad de Piedras Blancas, el incidente ocurrió este domingo 23 de noviembre.

Leer más »
General

SEDENA destruye más de 400 armas y 55 mil cartuchos asegurados en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— Este miércoles, personal jurisdiccionado a la 28/a Zona Militar llevó a cabo la Ceremonia de Destrucción de Armamento, Cartuchos y Accesorios puestos a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por autoridades civiles, realizada en las instalaciones del 6/o Regimiento de Artillería, dentro

Leer más »