Connect with us

Oaxaca: Camioneta choca contra taxi en la Reforma

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, es el saldo preliminar de un choque entre camioneta y taxi, en la ciudad capital.

El percance fue reportado al filo de las 14:10 horas de este martes, sobre la calle Manuel Ruiz, a la altura de la funeraria Nuñez Banuet, en la Colonia Reforma.

Testigos indicaron que, el conductor de la camioneta transitaba a exceso de velocidad y ello provocó que impactara por el costado derecho a un taxi del sitio centro.

El saldo preliminar fue de personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, paramédicos y corporaciones policiales acudieron para tomar conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca no es mercancía, el mensaje de mujeres indígenas; Patricia Casiano de Huautla de Jiménez, nueva Diosa Centéotl 2025

Jaime GUERRERO Oaxaca no es mercancía. Con mensajes contundentes que exigen respeto a las culturas indígenas y rechazaron ser vistas como productos comerciales, 39 mujeres provenientes de las ocho regiones participaron en el certamen para la elección de la Diosa Centeótl 2025, figura simbólica que encabeza las fiestas de la

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca logra prisión preventiva y lleva ante juez a tres personas por narcomenudeo de metanfetaminas, quienes operaban en Juchitán de Zaragoza

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de junio de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación interinstitucional a través de la Operación Sable, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a tres personas, dos hombres identificados como J.E.R.S., y E.S.R., además de una mujer

Leer más »