Connect with us

Oaxaca: Camioneta del Gobierno Federal protagoniza siniestro vial en la región Cañada; saldó un lesionado y cierre de carretera

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La mañana de este sábado se registró un percance vial en la zona conocida como Agua de Canoa, poco después de Loma Chapultepec, zona perteneciente al municipio de Huautla de Jiménez, región de la Cañada del estado. 

En el accidente se vio involucrada una camioneta Ford, que presentaba logos del Gobierno de México y de programas federales a los costados de la unidad, misma que se impactó contra una camioneta de redilas al circular en una curva.

De esta última unidad, uno de los tripulantes resultó lesionado, mismo que fue auxiliado por civiles de las zonas, que lo acostaron a orilla de carretera, en espera de paramédicos.

El tráfico vehicular en la zona se detuvo por un par de horas hasta que se movilizaron las unidades y se llegó a un acuerdo entre Los afectados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia en ascenso: Oaxaca registra su semana más letal de noviembre

Redacción|El Piñero La violencia escaló de manera alarmante en el estado durante la segunda semana de noviembre, periodo en el que se contabilizaron 23 asesinatos entre el 10 y el 17 de noviembre, de acuerdo con el reporte publicado por primeralinea.mx bajo el título “En Oaxaca, 23 personas fueron asesinadas

Leer más »
General

Oaxaca:Camioneta robada en segundos en Huajuapan

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El dueño de una Nissan doble cabina, color plata y placas RY2548B, reportó que su vehículo fue robado la madrugada del 14 de noviembre en Huajuapan de León. El afectado indicó que personas desconocidas aprovecharon la oscuridad para llevarse la unidad y avanzar con rumbo

Leer más »
General

Confirman lista de lesionados y una persona fallecida tras choque en la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Autoridades estatales y federales actualizaron este mediodía la información sobre el accidente ocurrido la madrugada de este martes en el kilómetro 71, a la altura del túnel Santa Martha, Loxicha, en la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde un autobús de pasajeros y un tráiler de doble

Leer más »