Connect with us

Oaxaca: Camioneta derriba señalamiento vial

El Piñero

 

 

Redacción el Piñero

 

 

Oaxaca, México.- Esta noche en la capital oaxaqueña, sobre la carretera federal 190 sentido Oaxaca-Etla, una camioneta color rojo, doble cabina y con batea, derribó un señalamiento vial al impactarse cobra este.

 

La camioneta Pickup se impactó contra dicho anuncio frente a la entrada de casas Geo de Hacienda Blanca y poco antes de la gasolinera La Joya.

 

El poste derribado afectó a otra unidad por lo que al lugar llegaron elementos de tránsito para fincar responsabilidades y coordinar el paso vehicular que tuvo solo un carril para circular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

‘Bienestar’ del Gobierno Federal operará recursos para apoyar a familias afectadas por huracán Erick en Oaxaca

Redacción|El Piñero El Tianguis Bienestar se implementará en Oaxaca y operará el apoyo a más de 20 mil familias afectadas por el huracán Erick. Esto fue informado por Leticia Ramírez, Coordinadora General de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social, Críticas apuntan que este programa, impulsado desde el gobierno federal, busca asegurar

Leer más »
General

Nuestro compromiso es claro, estar cerca de la gente: Ángel Terrero

| Corresponsalía Un día productivo al servicio de la ciudadanía Es un día muy productivo en el H. Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz. Como siempre, el presidente constitucional, C. Ángel Terrero Olivera, atiende de manera personal a nuestras ciudadanas y ciudadanos, escuchando de primera mano sus necesidades y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »