Connect with us

Oaxaca: Camioneta embiste a motociclista en Santa Lucía del Camino

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un joven motociclista resultó severamente lesionado al ser atropellado por el conductor de una camioneta, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

El percance ocurrió pasadas las 19:30 horas de este viernes 21 de enero, sobre carretera internacional 190, frente a la Zona Militar de la agencia municipal Santa María Ixcotel.

Testigos indicaron que el conductor de la camioneta transitaba a exceso de velocidad cuando impactó brutalmente al motociclista proyectándolo varios metros.

El joven motociclista quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, presenta lesiones en diversas partes del cuerpo y posible fractura en la pierna derecha, fue atendido por paramédicos de grupos de emergencia.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y de vialidad para tomar conocimiento del hecho, aseguraron al conductor, la camioneta y motocicleta involucrados en el percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca coadyuva en proceso legal con TSJO para restitución de vivienda a adulta mayor que fue víctima de despojo en Huajuapan de León

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de diciembre de 2025.- Derivado de los procesos de investigación y acompañamiento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coadyuvó en la restitución provisional de un bien inmueble a una persona adulta mayor que había sido víctima del despojo de su domicilio,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en El Rosario, detienen a presunto ladrón y actuación policial causa polémica al intentar detener al afectado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de diciembre, en el fraccionamiento El Rosario, municipio de San Sebastián Tutla, un ciudadano sorprendió a un presunto ladrón cuando intentaba llevarse una motocicleta, logrando retenerlo dándole una tienda en el lugar antes del arribo de las autoridades. De

Leer más »