Connect with us

Oaxaca: Camioneta es consumida por el fuego en Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Camioneta de la empresa sINopec (International Petroleum Service Mexico S. de R.L. de C.V.) fue consumida en su totalidad por el fuego, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, autoridades indagan qué inició las llamas.

El siniestro tuvo lugar la tarde de este lunes 27 de mayo, sobre la carretera Loma Bonita – Tuxtepec, en inmediaciones del Hotel Indira.

Ante la falta de pipa de agua por parte de las autoridades, la camioneta fue consumida por el fuego, se indaga la causa que originó las llamas.

Elementos de Protección Civil Municipal arribaron tarde para acabar con el incendio y ni así pudieron controlarlo, al trabajar con herramientas limitadas por la falta de inversión de la actual administración.

Cabe señalar que, a través de redes sociales la ciudadanía denunció que el presidente municipal de Loma Bonita, Luciano Sánchez Gama, es inoperante y mantiene su administración opaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Líder del PRI de Oaxaca engañó a militancia con asambleas fantasma; le piden a Javier Cacique, cumplir palabra, si no será un merolico

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO Tras señalar al actual dirigente provisonal, Javier Cazique Zárate, de engañar a la militancia del PRI con la supuesta realización de asambleas municipales, el ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Javier Villacana Jiménez, le dijo que hay que tener palabra, honrarla cuando se da,

Leer más »
General

Tráiler derriba tres postes de luz en calles de Loma Bonita

* Colonos se quedan sin luz y sin internet Redacción El Piñero | Corresponsalía Personal de Protección Civil y Policía Municipal se movilizaron tras el llamado de los vecinos ante dicha situación que sucedió al mediodía de este sábado, esto representaba un riesgo para los transeúntes. Los postes colapsados se

Leer más »