Connect with us

Oaxaca: Camioneta es consumida por el fuego en Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Camioneta de la empresa sINopec (International Petroleum Service Mexico S. de R.L. de C.V.) fue consumida en su totalidad por el fuego, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, autoridades indagan qué inició las llamas.

El siniestro tuvo lugar la tarde de este lunes 27 de mayo, sobre la carretera Loma Bonita – Tuxtepec, en inmediaciones del Hotel Indira.

Ante la falta de pipa de agua por parte de las autoridades, la camioneta fue consumida por el fuego, se indaga la causa que originó las llamas.

Elementos de Protección Civil Municipal arribaron tarde para acabar con el incendio y ni así pudieron controlarlo, al trabajar con herramientas limitadas por la falta de inversión de la actual administración.

Cabe señalar que, a través de redes sociales la ciudadanía denunció que el presidente municipal de Loma Bonita, Luciano Sánchez Gama, es inoperante y mantiene su administración opaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Controversia en Tuxtepec: Cliente reclama lesión a su mascota en peluquería “Pelos y Patas”; dueño da sus precisiones al respecto

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca – Francisco Javier, propietario del negocio “Pelos y Patas” en Tuxtepec, acudió a El Piñero Periodismo y Debate para exponer un caso que ha generado controversia con uno de sus clientes. Hace dos días, Francisco Javier recibió a un perro de raza French Poodle para

Leer más »