Connect with us

Oaxaca: Camioneta impacta automóvil y se da a la fuga en San Bartolo Coyotepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta impactó a una mujer automovilista y se dio a la fuga, en el municipio de San Bartolo Coyotepec, en el Valle Central.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de hoy, sobre la carretera federal 131, tramo Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura de la agencia de policía Reyes Mantecón.

Testigos indicaron que el conductor de una camioneta impactó a la mujer automovilista y la proyectó contra el camellón, después se dio a la fuga.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia que auxiliaron a la mujer que resultó con lesiones leves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Viernes accidentado colapsa vialidades en Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Este viernes – 19 de diciembre- se registraron al menos dos accidentes viales que provocaron severas afectaciones al tránsito en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, generando retrasos y congestionamiento vehicular. Durante la mañana, una fuerte colisión entre un taxi y un tráiler

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »