Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Camioneta impacta plataforma de tren en Ciudad Ixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta particular chocó contra una plataforma de tren, en el municipio de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo, sólo reportan daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este jueves, en la esquina que conforman la avenida Ferrocarril y calle Allende, en la colonia Doctores.

Presuntamente el choque se dio por la falta de señalización de los trabajadores del tren, que realizaban maniobras con una plataforma.

Del percance tomaron elementos de la Policía Municipal, sólo reportaron daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Funcionarios ponen el ejemplo en el rescate de espacios deportivos en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Con trabajo directo y congruencia en los hechos, funcionarios y empleados del área de Deportes del Ayuntamiento de Loma Bonita realizan labores de mantenimiento y rehabilitación en distintas unidades deportivas del municipio, incluida la popular unidad “El Conejo”. Durante el periodo vacacional, el equipo encabezado por

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca media y logra paz agraria en comunidades de las regiones Sierra Juárez y Costa

➡️ Jesús Romero, secretario de Gobierno, destacó que estos acuerdos son resultado del diálogo, la mediación institucional y la voluntad de las comunidades para resolver conflictos históricos por la vía pacífica Oaxaca.— El secretario de Gobierno del estado, Jesús Romero, informó que Oaxaca continúa avanzando en la construcción de la

Leer más »