Connect with us

Oaxaca: camioneta de la Procuraduría Agraria se va al vacío con dos personas a bordo

El Piñero

 

 

Carlos Tirado

 

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Sufre accidente una camioneta de la Procuraduría Agraria de Jamiltepec.

 

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 04 de la carretera federal 200, Pinotepa-Acapulco, dejando a los dos ocupantes de la unidad con lesiones leves.

 

Se informó  que los hoy lesionados procedían de San Sebastián Ixcapa y se dirigían hacia Jamiltepec, cuando cerca de una curva en el paraje “La Garrapata” el conductor perdió el control del volante y el vehículo se salió de la cinta asfáltica precipitándose al vacío.

 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Pinotepa en donde fueron atendidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado del PT acusa simulación en obra pública de Oaxaca

JaimeGUERRERO El diputado Dante Montaño Montero, del Partido del Trabajo, cuestionó la gestión del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones de Oaxaca, Carlos Vichido Hernández, señalando simulación en la ejecución de obras públicas del gobierno estatal. Durante la comparecencia del funcionario, criticó el legado del gobierno estatal y afirmó que a

Leer más »
General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »