Connect with us

Oaxaca: Camioneta Nissan sale de carretera y vuelca en Tututepec; hay lesionados

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de una camioneta, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa; los heridos se trasladaron a un centro hospitalario por sus propios medios.

El hecho de tránsito fue reportado pasadas las 12:00 horas de este lunes 28 de noviembre, a la altura del kilómetro 106 de la carretera federal Costera 200.

Autoridades informaron que, en el lugar una camioneta de la marca Nissan salió de la carretera, volcó y quedó con las llantas el aire, los ocupantes resultaron lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de la Coordinadora Municipal de Protección Civil y corporaciones policiales, pero sólo encontraron el vehículo abandonado.

Testigos oculares del accidente indicaron a las autoridades que los lesionados fueron canalizados a un hospital en automóvil particular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tensión por disputa de terreno en Huamelula; dejan amenazas en cartulinas, afectados exigen intervención de las autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una disputa por el “terreno Ayuta” en el municipio de San Pedro Huamelula, región del Istmo, ha generado tensión en la región, luego de que integrantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera El Coyul Oaxaca S.C., denunciaran amenazas en su contra, según su representante,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Arrestan a 2 hombres con armas ilegales en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En operativo de seguridad sobre la carretera federal Panamericana 190, la Policía Estatal detuvo a dos individuos que transportaban armas de fuego sin autorización. Leobardo A. P. L. y Luis M. Á. C., quienes se identificaron como policías municipales, viajaban en un automóvil sin placas con

Leer más »