Connect with us

Oaxaca: Camioneta pasajera de Villa Alta vuelca en El Tule; 8 lesionados

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ocho personas lesionadas y perdidas materiales, dejó la volcadura de Urvan de pasaje de la línea “Ruta San Ildefonso”, en el municipio de Santa María El Tule, región de Valles Centrales.

El hecho fue reportado pasadas las 13:00 horas de este sábado tres de septiembre, sobre la carretera federal 190, tramo Istmo – Oaxaca, a la altura del Libramiento al Tule.

Trascendió que el exceso de velocidad aunado a la carpeta asfáltica mojada por la lluvia provocaron la volcadura de la unidad de pasaje del municipio de San Ildefonso Villa Alta.

Autoridades informaron que ocho pasajeros resultaron lesionados, fueron atendidos por paramédicos de grupos de emergencia.

Se pide precaución al transitar en la zona porque realizan trabajos para retirar la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Policías de Veracruz, a punto de ser linchados por presuntos autodefensas en Puebla tras detener a pareja con armas y dinero

➡️ Los oficiales fueron despojados de sus capturas y amenazados con ser linchados, hasta que la intervención de autoridades estatales de Puebla Redacción El Piñero Veracruz, México.- En medio de un clima de violencia, elementos de la Policía Estatal de Veracruz vivieron momentos críticos tras ser confrontados por civiles armados

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran a mujer sin vida y con huellas de tortura en Tecamalucan

EDWARD MONHER Acultzingo Ver.- Está mañana de lunes autoridades mantienen acordonada una zona del campo de Tecamalucan, en el municipio de Acultzingo. En reportes preliminares, habría sido localizada una mujer sin vida torturada y desmembrada en el lugar las autoridades acordar el área. Personal de Fiscalia y peritos abren una

Leer más »